Saltar al contenido
Empaste Dental

Empaste Dental Farmacia

En el caso de que tengas un problema de la pérdida de una parte de tu pieza dental por motivo de una carie, la mejor solución por rapidez es el empaste dental farmacia. Será necesario tomar las medidas necesarias para que este funcione y no te cause un mal mayor mientras visitas el odontólogo. Conoce en este artículo de que se tratan y cómo funcionan estos empastes autorizados.

empaste dental farmacia

El empaste dental es necesario cuando ocurre una lesión producida por la carie que, aunque no afecta el nervio de la pieza dental, si afecta su estética y el uso de esa pieza tanto visual como en la práctica al comer y al hablar, por lo tanto, no debe evitarse en caso de requerirse. Así que si se te presenta una pérdida parcial de una pieza acude a una farmacia y busca un empaste temporal avalado.

Comprar Empaste Dental Urgencia

Dentanurse - Kit de primeros auxilios para dientes planos (1 unidad)
  • Remite temporalmente las coronas dentales desalojadas.
  • Sustituye temporalmente los rellenos dentales perdidos.
  • Suficiente material para varias apllicaciones.
  • Completo con todas las herramientas e instrucciones necesarias.
  • Ayuda a prevenir los golpes térmicos y restaura la apariencia.

Como usar el empaste dental farmacia

Para poder usar este tipo de empaste dental debes seguir adecuadamente los pasos para que quede bien fijo el tratamiento y no empeore tu caso:

  • Limpia la cavidad bucal en especial donde irá el empaste. Elimina la comida en la zona.
  • Seca el espacio con el uso de un hisopo.
  • Con el aplicador que contiene el kit de reparación dental, saca una cantidad de empaste pequeña y ubícala en la cavidad con el problema.
  • Muerde poco a poco y verifica que la altura del empaste sea adecuada. Si hay algún exceso retíralo para evitar molestias.
  • No comas, ni bebas, ni muerdas en el lugar donde colocaste el empaste durante 30 minutos para que el material se asiente y se seque por completo.
  • Visita a tu médico cuanto antes para colocar un tratamiento más adecuado.

Aunque el empaste dental farmacia es una buena solución avalada por el laboratorio que realiza este tipo de empaste temporal, estos solo serán con la intención de aliviar la molestia por poco tiempo.

De igual forma deberás de asistir a tu dentista de cabecera, pues es él quien será el encargado de solucionar de forma total tu problema con el material más propicio para que no te genere mayores problemas. Acude a los especialistas, tus dientes te lo agradecerán.

Cuando usar el Empaste Temporal Farmacia

Los empastes temporales de farmacia, están especialmente indicados para una urgencia, siempre te resultará más fácil encontrar una farmacia de guardia que un dentista.

Actualmente puedes comprar los empastes de farmacia en internet a modo previsión, si no te ha sido posible ir al dentista y tienes previsto salir de vacaciones unos días, pero sabes que un diente o muela te está avisando de una posible caries, lo mejor es que compres tu empaste temporal unos días antes del viaje y así si te duele o molesta durante tu estancia, no tienes que preocuparte de buscar farmacias de guardia y viajarás con más garantías, pero recuerda que la visita al dentista será la mejor opción.

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados